Translate

Reto "Propositos para el 2016"

Hola!!

Vaya que he estado alejada de mis actividades!! Pero ya estoy de vuelta y poco a poco me he ido poniendo al día con los retos, los tutoriales y hasta mi blog esta en la lista de prioridades :)

Para retomar la actividad del blog (que, aquí entre nos, estoy comenzando a escribir hasta ahora) comenzare con esta entrada presentando mi proyecto "Propositos para el 2016" con el cual participo del Reto 4 de Anita y su Mundo Scrapbooking.

En realidad tengo que ser muy sincera y contarles que no lei bien las instrucciones :( y no me fije que el proyecto debía ser con estilo Clean&Simple y aunque en el layout apliqué este estilo, se me fue un poco la mano en la inspiración con la ventana que cubre el layout :/ pero quede tan a gusto con mi proyecto, que igual lo presentare como quedó :)


No puedo negar, que el resultado me encanto!! 

Para la ventana, utilice cartón reciclado de las cajas de comida de mi gata, las forre con papel scrap y bordee con washi tape. Corte dos rectángulos de tela de nylon transparente y arme las cortinas, luego las pegue con cinta doble faz a la ventana, y para que no se vieran las terminaciones, coloque una cinta de encaje como cenefa de la cortina ;)




El layout lo realice con tres tipos de papel scrap, cinta de nylon naranja, una servilleta plateada donde coloque mis propósitos (estas servilletas las utilizan acá en Noruega para decorar los platos en las fiestas de cumpleaños y confirmaciones), una fotografía mía que me encanta, (me la tomo mi esposo hace tres años, cuando llegue a Noruega) y para finalizar, unos cuantos stickers.




Y con esta ultima imagen de mi proyecto, les dejo, hasta la próxima entrada del blog, que sera muy pronto.


Lore DIY Kreativa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario