Translate

1000 Me Gusta

Hola!! 

Nuestra pagina Diy Kreativa - Natural Home quiere llegar a los 1000 Me Gusta en Facebook y para ello queremos contar con tu ayuda. 

Una vez cumplamos la meta (y para ello tendremos hasta el 31 de diciembre de 2015 a las 24.00 hrs) estare entregando un pak especial que constara de: 

1. Caja para te 
2. 4 posavasos con su soporte 
3. 4 individuales 
4. 4 porta cubiertos 
5. Soporte para servilletas 

El o la afortunada que se llevara este pak debera cumplir las siguientes condiciones: 

1. Ser Fan de nuestra pagina en facebook Diy Kreativa - Natural Home 

2. Compartir de manera publica nuestra pagina DIY Kreativa - Natural Home

3. Y este es el punto mas importante! :) Toma nota: Quien comparta el mayor numero de veces nuestra pagina y obtenga el mayor numero de Me Gusta a traves de sus publicaciones sera quien se lleve el pak. 

Para tener un control de quien comparte el mayor numero de veces debes etiquetar nuestra pagina en el enlace compartido y quienes den me gusta en la pagina deben comentar en tu publicacion. (Esto es importante para garantizar trasparencia, ya que todos podran controlar sus publicaciones y quienes han dado me gusta desde su publicacion). 

Pero no solamente quien se lleve el pak sera ganador, tambien entre los nuevos Me Gusta estare sorteando: 1 Caja de Te y una Bandeja. 

Y TENEMOS UN PLUS EN ESTE EVENTO!!! Asi como lo ves, este evento sera una FIESTA DE ENLACES abierta hasta el 31 de diciembre, asi que podras promocionar tu pagina o tus grupos y mas personas podran seguirte tambien. 

Te animas a participar??



No hay comentarios.:

Publicar un comentario