Translate

Decorando la habitación del bebe

Hoy traigo un objeto decorativo muy especial, aunque no esta elaborado con material reciclado (pero si con mucho amor), quiero compartir contigo parte del proceso de fabricación.

Cómo identificas tu la habitación del bebe? muchas mamis lo hacen pintando la puerta de un color diferente, otras colocan el nombre del bebe en letras coloridas, otras tal vez pegan pegatinas de motivos infantiles o algunas prefieren decorar con colga-puertas personalizados.

Y precisamente el objeto decorativo que te traigo hoy para la habitación de tu peque, es un colga-puerta personalizado. Así que vamos a ver el proceso de elaboración.



Como le conté anteriormente, este colga-puerta no esta hecho con materiales reciclados, para su fabricación utilicé fieltro.

El primer paso es fijar los moldes con alfileres a la pieza de fieltro, procedemos a cortar el número de veces que sea necesario. En este caso y para este tipo de colga-puerta corté dos pajaritos grandes, uno pequeño, una rama de árbol, dos nubes, un sol, una casita, las letras del nombre, el banner donde irán las letras y un aro para armar el colga-puerta.



Ahora vamos a coser, a mano, las alas de los pajaritos, el corazón de la casita, el círculo del sol, las letras del nombre a sus respectivas partes con punto bastilla o hilván. el resto de costuras las haremos con punto festón o de ojal


El montaje es muy simple, solamente vamos ubicando uno a uno los elementos que componen el colga-puerta, podemos usar silicona caliente o pegamento para tela.



Te dejo varias fotos de cómo quedaros mis colga-puertas personalizados y los moldes por si te animas a elaborar alguno para tus peques o para regalar. Espero que te hayan gustado y nos vemos en la próxima entrada del blog.




Y como te prometí, los moldes del colga-puerta


Recuerda contarme que te parece esta nueva entrada, si tienes alguna inquietud o si quieres dejarme un saludo. Sabes que me encanta leerte!

Lore de Upcycling Art

No hay comentarios.:

Publicar un comentario